lunes, 18 de octubre de 2010

Promise

Con tan sólo veinte años y una gran dosis de filosofía do it yourself en la mochila, Dani Oceans continúa renovándose día a día como una estimulante caja de sorpresas que, de momento, algunos privilegiados ya han tenido ocasión de ir descubriendo.
Las recientes declaraciones de Karl Lagerfeld confesando su predilección por el papel al considerarlo "punto de partida de un diseño y resultado final de una fotografía", quedan igualmente reflejadas en el trabajo sin atajos de este freelance y alumno del Máster de Moda y Estilismo del Istituto Europeo di Design de Madrid. En este sentido, a las tijeras y el lápiz como ilimitadas herramientas de creación, se le une la irrupción de un sincero universo visual a través de la fotografía, por la que Dani vampiriza y se deja vampirizar mientras el mundo espera su turno.



1 comentario:

  1. pasar una tarde hablando con este chico en el jardín secreto de moda, viendo de primera mano una de sus creaciones para el master de diseño no fue tan asombroso como ver de primera mano las fotografías que él tituló " haute couture" en la que realmente se muestran algunos diseños sorprendentes para este chico precoz que comenzó como modelo de Tom Ford...

    un beso y sigue así

    ResponderEliminar