jueves, 20 de septiembre de 2012

Fact

Hoy se cumple un año desde mi participación en el lanzamiento de una revista online llamada Wrong Magazine en la que dirijo la parte de arte y cultura junto a mis fantásticas colaboradoras Carolina Cadenas Pazos y María Condado Pérez. 
Durante este tiempo, la sección siempre ha mantenido el objetivo de legitimar a lo largo de sus páginas las subversivas contribuciones de personajes tan dispares y necesarios como John Waters, Robert Crumb o Jack Kerouac, entre otros. Personajes que, a pesar de no haber contado en muchas ocasiones con la aceptación social que merecían, han acabado influyendo en la sociedad huyendo de las trincheras de lo políticamente correcto. 
Además de cubrir eventos en Francia como la FIAC o Paris Photo, he tenido la oportunidad de entrevistarme con galeristas cada vez más consolidadas como Topacio Fresh, editores de revistas tan estéticamente revolucionarias como The Green Soccer Journal, o dibujantes multidisciplinares como Aitor Saraiba, al que encontraréis en el próximo número de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario