martes, 1 de marzo de 2011

Versus

Más allá de la Fashion Week que acaba de comenzar, París es también hoy escenario de la cara y la cruz del mundo de la moda. Así, mientras Sidney Toledano confirmaba en un comunicado la despedida oficial de Galliano, tal vez animado por las últimas incontinencias verbales del diseñador difundidas en video vía The Sun -ese Robin Hood de la casquería ajena-, Chanel debutaba con su primera tienda efímera de la mano de la famosa concept store Colette. De este modo, la rue Cambon se muda excepcionalmente al 336-340 de Saint Honoré donde los incondicionales de la marca se encontrarán hasta el próximo día diez con un calendario de eventos que incluirá la customización de bolsos por ilustradores y grafiteros como André, acompañada de numerosas performance musicales que prometen llenar de glamour los 200 metros cuadrados de la instalación.

3 comentarios:

  1. Incertidumbre, esa es la palabra, digan lo que digan y le pese a quien le pese Galliano, era Dior...
    sin entrar en polémica moral ni ética alguna, indudablemente ciñéndose al universo de la coleción y la creación en sí misma.
    Todo este asusto me genera una brutal expectación, si bien, para mí, existían los3 inamovibles: m.j, el peliblanco, y el metamorfósico pirata al más puro estilo de los anuncios de J.P Gaultier, quién capitaneará los pasos de la maison de ahora en adelante?

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima no tener un Chanel y no estar en París...

    Lo de Galliano es lamentable, y más con una judía como imagen de la firma... Habrá que ver que pasa en estos días.

    ResponderEliminar
  3. bueno, lo de París tiene solución...
    ;)

    ResponderEliminar